Resumen mes de abril

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

No estoy 100% orgulloso de los entrenos del mes de abril. Si nos referimos a horas, están en la línea de los meses de enero y marzo (con 1 día menos) pero están distribuidas diferente. He conseguido sacar más horas entre semana, pero he pinchado en los entrenos más largos que debería de haber hecho los findes, bien sea por la media de Madrid, lluvias, sábado pre terres del ebre…

De cara al mes mayo (penúltimo) tengo que conseguir los siguientes objetivos

  • Natación: Seguir como estas últimas semanas, levantarme dos días pronto para hacer 1,5-2km antes de ir a trabajar y los viernes hacer una buenas sesión de como mínimo 1h
  • Bici: Tengo que hacer la ruta de hoy a collformic, como mínimo dos veces más, y el resto de finde salida de 4h. Con esto, más la btt de entre semana tengo que ganar mucho
  • Correr: Que miedo me da apretar por culpa de la rodilla, intentar hacer un entreno de transición y 12km una vez por semana, dependiendo de como me encuentre, el otro días de running, o saldré a correr o combinaré elíptica y series

Queda un mes y estoy al 80% de lo que me gustaría estar, son 602 días de apretar y luego a descansar!!!

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Abril

Borja C.

Deja un comentario