Consecuencias de la caída

Después de las malas sensaciones por la caída del sábado, el domingo decidí coger otra vez la bici de montaña y durante 3h estuve dando vueltas con la btt por collserola. Una vez cambiada la rueda, la bici tiene pinta de ir bien, yo en cambio he ido con algo de miedo y en las zonas más técnicas no he estado del todo fino, aunque a nivel físico estoy contento porque aunque fue una ruta de sube/baja constante en la que me salieron más de 48km (media superior a 16km/h) no he tenido agujetas

La salida también me sirvió para comenzar a entrenar bien el estómago, creo que ya me he decidido y de cara a Niza iré con las powerbar!!

Por último comentar que aproveché para calcular el ritmo al que volvía con la bici a rastras (que por cierto me ha dejado unas agujetas en el brazo bastante considerables)   El ritmo medio fue de 5km/h, eso quiere decir que si acabo los dos primeros segmentos en menos de 9h, ni que sea andando acabaré!!!!

Deja un comentario